Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

AEI Ontígola

Jueves, 10 de Septiembre de 2009 16:32

El 10 de julio se celebró Sesión Ordinaria del pleno Municipal del 2º trimestre de 2009. Los puntos más destacados del Orden del Día fueron los siguientes:

                 -NUEVO CONSULTORIO LOCAL.         Se aprobó la modificación de sendos acuerdos plenarios para cumplimentar la documentación administrativa requerida para la cesión de la parcela municipal de final de la C/ Flores dónde en breve comenzarán las obras de este edificio. El día 25 de agosto se firmó el Acta de Replanteo de las obras y desde esa fecha ya se han instalado las casetas de obras con lo que en breve comenzará la construcción del Consultorio por la empresa Ortega Sevilla, S.L. 

       

        -PLAN PROVINCIAL 2009.

         Se aprobó la delegación de las obras del Plan Provincial 2009 a la Diputación de Toledo. Este año este plan está dotado con 76.141,00 € y será destinado a obras hidráulicas y de arreglo de acerado y pavimentación.         -CREACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA.         Se aprobó con los votos favorables del Grupo Municipal A.E.I.O y del P.P los trámites legales, administrativos y de gestión para la creación de la Escuela Municipal de Música de Ontígola. Desde el inicio de la actual legislatura la Concejala de Educación Vicen Esparza ha trabajado para poder crear esta escuela y permitir que los ontigoleños de todas las edades puedan recibir educación musical, sin tener que trasladarse a otros municipios como ocurría hasta ahora. Durante los próximos meses comenzará a funcionar esta escuela en las instalaciones del Colegio Público Virgen del Rosario.