Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

AEI Ontígola

PLENO ORDINARIO 1ER. TRIMESTRE.
Sábado, 05 de Abril de 2008 12:15

El 27 de marzo a las 18:30 horas se celebró Sesión Ordinaria del Pleno con los siguientes puntos del Orden del día:        

     MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA :

         La  excedencia de un Vigilante municipal y el acuerdo alcanzado con la Escuela de protección Ciudadana para que nuestro aún Vigilante Municipal pueda acceder a realizar todo el curso incluido el módulo de Policía Local, y no tener que esperar al curso del próximo año, ha hecho necesario la modificación de crédito y de la oferta de empleo público, sumando una nueva Plaza por movilidad de Policía Local, por lo que en total serán 4 las plazas ofertadas para este puesto.   

CESION DE TERRENOS PARA EL NUEVO CONSULTORIO.      

   Se aprobó la modificación del acuerdo plenario de cesión de los terrenos de ubicación del futuro consultorio local, para que dicha cesión se realizase directamente a la Junta de Comunidades y poder de esta manera iniciar los trámites de escrituración de dicha cesión.  En relación a la construcción del Consultorio Local, como novedad, destacar que ya ha sido adjudicada la redacción del proyecto al estudio de arquitectura Qubodos.      

    MODIFICACIÓN DE LOS COMPONENTES DE LA JUNTA LOCAL DE EMPLEO.    

     De acuerdo al Estatuto Básico del Empleado Público se aprobó la modificación de los miembros componentes de la Junta Local de Empleo, para que en ella no estuvieran representados ningún cargo político, sino representantes laborales y funcionarios de los trabajadores. La Junta Local de Empleo hasta ahora estaba compuesta por representantes de los Grupos Políticos y su labor principal es la selección para la provisión de los puestos de Fomento de Empleo. 

NOMBRAMIENTO DEL JUEZ DE PAZ SUSTITUTO.

       Se aprobó el nombramiento como Juez de Paz Sustituto de D. Antonio Tizón, diplomado en Derecho. Por primera vez la selección se basó en el currículo de los aspirantes. 

 APROBACIÓN DE LAS BASES Y LOS PROGRAMAS DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICA 2008.

      Se aprobaron las bases y los programas de la oferta pública de empleo para el año 2008. Las plazas ofertadas son 1 de Conserje de Colegio Público, 2 de operarios de servicios múltiples,3 de policías locales y 1 de policía local por movilidad. Los interesados pueden consultarlas en www.ontigola.es  o en el propio Ayuntamiento. En  los  próximos  días  serán  publicadas   en  los Boletines Oficiales y se determinará los plazos de presentación de solicitudes.

 

Agenda

Abril 2019 Mayo 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30