Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

AEI Ontígola

EDITORIAL JULIO 2007
Lunes, 09 de Julio de 2007 02:57
  

Las reglas de la democracia, a pesar del pensamiento de algunos, no las ha inventado A.E.I.O. Precisamente a quienes más se les llena la boca de ser demócratas, progresistas... son los que más desprestigian  unas reglas del juego, que aunque no sean las más perfectas, son las que hasta ahora han demostrado dar un mejor resultado de convivencia.

 

Para algunos cuando el viento sopla a favor la democracia es perfecta, porque le permiten aún no siendo la lista más votada gobernar (léase Toledo, Cataluña…), pero cuando la suerte no juega a nuestro favor, ya las reglas están viciadas, los “otros” son demonios, y cualquier intento de poner por encima de los partidos y de las personas el interés y la pasión por Ontígola para ellos es una “burla”.

 

Evidentemente tras cuatro años de convivencia y de sentir en nuestros huesos el llevar al máximo extremo el rodillo de la mayoría absoluta, no esperábamos ningún tipo de colaboración del llamado P.S.O.E de Ontígola, pero teníamos la esperanza de que tanto bombo con la “renovación” diera algún resultado de esas nuevas personas contra la vieja guardia, pero parece ser que todo sigue igual. Con el rechazo del P.S.O.E a la propuesta de nuestro Alcalde de entrar en el Equipo de Gobierno y con su huida de la Empresa Municipal del suelo y la Vivienda (ya que a ellos les va el monocolor frente a la máxima representación de los ciudadanos), está claro cual va a ser su estrategia de oposición que ya hemos tenido que padecer en estos primeros días: zancadillas políticas, institucionales, empresariales... que al final en quienes repercuten es en los ciudadanos incluidos sus votantes.

 

Agenda

Junio 2019 Julio 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30