Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

AEI Ontígola

221 NUEVAS VIVIENDAS PARA EL RESIDENCIAL
Miércoles, 16 de Mayo de 2007 04:00

    Se ha publicado en el D.O.C.M nº 100 del 14 de mayo, el anuncio sobre la realización de la evaluación ambiental, del proyecto por el que el Equipo de Gobierno Socialista pretende modificar las Normas Urbanísticas Subsidiarias de Ontígola para declarar como urbanizables terrenos situados en el Residencial de Ontígola, y en los que se prevee la construcción de 221 viviendas.

Ver anuncio completo

  Es una franja de terreno que parte de los antiguos depósitos de agua del residencial de Ontígola, bordea toda la zona frente a la calle Rio Guadalmena y desemboca en el Camino Viejo de Aranjuez a la altura de la Urbanización los Girasoles. Se reserva como zona protegida el cerro del margen derecho según se accede al Residencial Ontígola, pero se le va a someter a un acoso más cercano por las nuevas construcciones. Además es una zona de caida de aguas, lo que dará un especial peligro a las construcciones situadas en el tramo más bajo junto al Camino Viejo.