Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

AEI Ontígola

REDUCCIÓN DE BONIFICACIONES PRECIOS ESCUELA MÚSICA
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019 22:32

Se ha publicado la tercera modificación, en apenas 3 meses, de los precios públicos del servicio de la Escuela de Música de Ontígola. Esta vez, después de la subida anterior de los precios, y de nuevo gracias a los votos a favor del PSOE y VOX se han reducido las bonificaciones que hasta el curso pasado se aplicaban a usuarios de familias numerosas, pensionistas, jubilados y personas con discapacidad.

Hasta el curso 2018-2019 se ha venido aplicando una bonificación de 10€ a estos usuarios y se bonificaba hasta el 100% a las personas con discapacidad superior al 33%, ahora tan sólo se aplicará un 10% de bonificación y no habrá bonificación del 100% para personas con discapacidad.

El Grupo Municipal A.E.I.O propuso que se siguieran aplicando los precios y las bonificaciones anteriores para evitar una desbandada de los alumn@s, y se pusiera en peligro la continuidad de la Escuela.

NUEVOS PRECIOS PÚBLICOS ESCUELA DE MÚSICA

 

Resultado de imagen de pentagrama"