Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

AEI Ontígola

Jueves, 18 de Junio de 2015 13:54

Alguien ha justificado este pacto diciendo que el pueblo ha pediod en las urnas un cambio, pues bien si ese cambio es que gobierne el partido socialista que desde 1999 a las últimas elecciones ha perdido más del 40% del apoyo del ciudadano de Ontígola, y ha pasado de tener 7 concejales, a tan sólo 3, no entendemos a que cambio se refieren.

Pero bueno, es hora de agradecer a las personas que me han permitido dedicerme como alcalde de los ontigoleñ@s, un deseo convertido en realidad durante 2 legislaturas:
-A tod@s mis Concejales cuya labor ha excedido siempre, por encima de sus obligaciones, y por supuesto a mi partido.
-A todas las personas que de manera desinteresada han trabajado como un Concejal más en las distintas áreas.
-A l@s trabajadores municipales por su dedicación y por hacer el trabajo de alcalde más fácil.
-A los ciudadanos e instituciones que nos han apoyado en los numerosos eventos realizados en estos 8 años.
-A las asociaciones y clubs que han potenciado las políticas culturales y deportivas puestas en marcha por nuestro Ayuntamiento.
-A nuestr@s votantes por su respaldo, y decirles que seguiremos dándoles motivos para no defraudarles.
-A las fuerzas de seguridad, y como no a nuestros siempre predispuestos voluntarios de Protección Civil.
-Al pueblo por su paciencia ante los errores que hallamos podido cometer.
-Y por último a mi familia por aguantar estar al lado de una persona que se ha dedicado las 24 horas a servir a los ciudadanos, a costa de mermarles el tiempo de dedicación.

Ante los sin sabores decir a mis Concejales decirles que se queden con los gestos que te demuestran el agradecimiento de los ciudadanos. Yo me quedaré, entre otros, con el recuerdo de ponérseme los pelos de punta cuando visitando nuestro colegio casi a diario me cruzaba con un grupo de niñ@s y me decian: "adiso presidente", o cuando entraba a la clase de los más pequeños y con una sonrisa pícara me gritaban: " tú te llamas pepiiiito". Una gratificación que los futuros ontigoleñ@s te reconozcan.

Nos marchamos del Equipo de Gobierno siendo la fuerza política y la candidatura más votada por los Ontigoleñ@s y eso debe ser un orgullo para nosotros: "MÁS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS".

Reitero mi enhorabuena a nuestra alcaldesa y decirle que cuente con A.E.I.O para cualquier iniciativa que vaya en interés de nuestro pueblo y los ontigoleñ@s.

GRACIAS"