Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

AEI Ontígola

Inicio » AEIO » JUNIO 2007

JUNIO 2007

Resultados 1 - 2 de 2

AEIO/JUNIO 2007
La Agrupación de Electores Independientes de Ontígola (A.E.I.O) quiere dar las gracias a las 432 personas que depositaron el pasado 27 de mayo su confianza en nuestro proyecto, nuestro programa y en el trabajo realizado en 4 años de existencia. Nos sentimos especialmente felices por sentir que la “familia” A.E.I.O prácticamente se ha duplicado, y eso significa un respaldo que nos llena de orgullo y a su vez de responsabilidad por no defraudar a ninguno de nuestros votantes. A.E.I.O ha conseguido uno de nuestros objetivos iniciales, acabar con años de mayoría absoluta y permitir entrar aire fresco en el Ayuntamiento de Ontígola. En estos días, ante las llamadas y contactos con los diferentes partidos, A.E.I.O tan sólo se ha limitado a mantener su postura de no realizar pactos ni para echar ni para mantener a nadie, sin tan siquiera conocer sus distintos ofrecimientos de propuestas. Como partido independiente no podemos ceder ni un solo palmo de nuestra independencia, ya que nos jugamos parte de nuestra existencia. Hace 4 años el Partido Popular, sin que mediara pacto alguno, depositó su confianza en nuestro candidato. Ante la posibilidad de que esta situación se pudiera repetir les hemos dejado claro que no supondrá ningún tipo de compromiso por nuestra parte hacia ellos y que en el caso de que nuestro candidato fuera elegido alcalde gracias a sus votos, A.E.I.O marcaría las decisiones políticas sin presión alguna y trataría de consensuar un Equipo de Gobierno en el que no sólo estuvieran representados los 432 votantes de A.E.I.O y los 376 del P.P, sino también los 616 del P.S.O.E; para ello los candidatos de los distintos partidos tendrán que demostrar que su interés por Ontígola está por encima de siglas políticas y de rencillas personales. Aún así, especulaciones a parte, la postura de A.E.I.O para el día 16 de junio será la de apoyar a nuestro candidato, como reconocimiento de que parte de nuestro éxito se debe a su labor, y por lo tanto no entenderíamos ninguna otra postura que nos tratasen de imponer.
Miércoles, 06 Junio 2007 | 2404 hits
AEIO/JUNIO 2007
El alcalde de Ontígola José Gómez (A.E.I.O), tal y como anunció en el discurso de investidura, ha remitido sendos escritos a los dos partidos con representación en el Ayuntamiento de Ontígola, en los que les ha informado de la intención de crear un Equipo de Gobierno con miembros de todos los partidos. En esos escritos figura las personas y delegaciones con las que le gustaría contar tanto del Partido Socialista como del Partido Popular.
Miércoles, 20 Junio 2007 | 2297 hits



Powered by AlphaContent 4.0.15 © 2005-2019 - All rights reserved