Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

AEI Ontígola

Inicio » AEIO

AEIO

Resultados 21 - 30 de 48

AEIO/AGOSTO 2008
En el edificio del Ayuntamiento de Ontígola las banderas ondean a media asta en señal de luto y dolor por el trágico accidente de Barajas. Desde A.E.I.O nos sumamos a ese sentimiento y confiamos en la recuperación de las personas heridas.
Jueves, 21 Agosto 2008 | 4243 hits
22. EDITORIAL
AEIO/DICIEMBRE 2008
Los “socialistas” de la calle Carrera, 76 siguen en su mundo de Yupi o en su amnesia permanente que les ha hecho olvidar parte de sus actuaciones en el pasado más reciente. En el mundo de Yupi que viven los socialistas de la C/ Carrera, 76 derrochar significa: -Invertir en seguridad para nuestros ciudadanos creando el cuerpo de Policía Local. -Invertir en seguridad de nuestros hijos creando la figura del conserje en nuestro Colegio Público. -Poner en marcha en tiempo record los servicios en las nuevas instalaciones educativas (luz, agua, calefacción, limpieza, accesibilidad…). -Poner en marcha o ampliar políticas sociales para paliar la crisis de las economías familiares mediante la implantación de la tarjeta amarilla que permite utilizar el servicio de transporte interurbano gratis a mayores y pensionistas; mantener el servicio gratuito de transporte escolar…
Jueves, 04 Diciembre 2008 | 3980 hits
AEIO/DICIEMBRE 2008
A.E.I.O celebrará su tradicional quema de hoguera de Santa lucía el próximo 12 de diciembre a partir de las 21:00 horas en las confluencias de la C/ Fragua, mayor y Arenal. Quienes quieran compartir con nosotros un rato agradable y alguna que otra vianda está invitado a participar y colaborar con nosotros. El Ayuntamiento de Ontígola, por su parte quemará su Hoguera a las 19:00 horas en la Casa de Correa (C/ Real).
Viernes, 05 Diciembre 2008 | 3812 hits
AEIO/DICIEMBRE 2008
MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS Y TODAS, ESPERAMOS QUE PASEIS UNOS DÍAS MUY FELICES Y QUE EL AÑO 2009 SE CONVIERTA EN EL AÑO DE VUESTRA VIDA.
Martes, 23 Diciembre 2008 | 3825 hits
AEIO/JUNIO 2007
La Agrupación de Electores Independientes de Ontígola (A.E.I.O) quiere dar las gracias a las 432 personas que depositaron el pasado 27 de mayo su confianza en nuestro proyecto, nuestro programa y en el trabajo realizado en 4 años de existencia. Nos sentimos especialmente felices por sentir que la “familia” A.E.I.O prácticamente se ha duplicado, y eso significa un respaldo que nos llena de orgullo y a su vez de responsabilidad por no defraudar a ninguno de nuestros votantes. A.E.I.O ha conseguido uno de nuestros objetivos iniciales, acabar con años de mayoría absoluta y permitir entrar aire fresco en el Ayuntamiento de Ontígola. En estos días, ante las llamadas y contactos con los diferentes partidos, A.E.I.O tan sólo se ha limitado a mantener su postura de no realizar pactos ni para echar ni para mantener a nadie, sin tan siquiera conocer sus distintos ofrecimientos de propuestas. Como partido independiente no podemos ceder ni un solo palmo de nuestra independencia, ya que nos jugamos parte de nuestra existencia. Hace 4 años el Partido Popular, sin que mediara pacto alguno, depositó su confianza en nuestro candidato. Ante la posibilidad de que esta situación se pudiera repetir les hemos dejado claro que no supondrá ningún tipo de compromiso por nuestra parte hacia ellos y que en el caso de que nuestro candidato fuera elegido alcalde gracias a sus votos, A.E.I.O marcaría las decisiones políticas sin presión alguna y trataría de consensuar un Equipo de Gobierno en el que no sólo estuvieran representados los 432 votantes de A.E.I.O y los 376 del P.P, sino también los 616 del P.S.O.E; para ello los candidatos de los distintos partidos tendrán que demostrar que su interés por Ontígola está por encima de siglas políticas y de rencillas personales. Aún así, especulaciones a parte, la postura de A.E.I.O para el día 16 de junio será la de apoyar a nuestro candidato, como reconocimiento de que parte de nuestro éxito se debe a su labor, y por lo tanto no entenderíamos ninguna otra postura que nos tratasen de imponer.
Miércoles, 06 Junio 2007 | 2529 hits
AEIO/ABRIL 2009
El viernes 3 de abril se cumplen 30 aos de las primeras elecciones municipales democrticas; 30 aos en los que el papel de los ayuntamientos ha evolucionado de ser una administracin pasiva, competencialmente hablando (dependiente en un alto porcentaje de las administraciones provinciales, autonmicas y nacionales); a ir posicionndose como la administracin ms cercana a los ciudadanos, y por lo tanto la que debe resolver gran parte de los problemas cotidianos del da a da.
Jueves, 02 Abril 2009 | 2149 hits
AEIO/MAYO 2009
En el último Pleno Ordinario el P.S.O.E aprobó una moción (con el apoyo de sus “enemigos” nº1 del P.P) para tratar de recalificar unos terrenos de especial protección paisajística, y permitir la promoción privada de construcción de más de 200 viviendas; todo ello a pesar de que existen informes de la Comisión Provincial de Urbanismo, en los que no sólo se hace referencia a la protección de dicha zona, sino que los intentos del anterior Equipo de Gobierno Socialista tratando de llevar adelante esta recalificación, no han dado sus frutos para justificar la garantía de suministro de agua y de depuración en la zona.
Jueves, 07 Mayo 2009 | 2023 hits
AEIO/JULIO 2007
Las reglas de la democracia, a pesar del pensamiento de algunos, no las ha inventado A.E.I.O. Precisamente a quienes más se les llena la boca de ser demócratas, progresistas... son los que más desprestigian unas reglas del juego, que aunque no sean las más perfectas, son las que hasta ahora han demostrado dar un mejor resultado de convivencia.
Lunes, 09 Julio 2007 | 2832 hits
AEIO/SEPTIEMBRE 2007
Aunque para muchos todo sigue igual, poco a poco algo va cambiando, el nuevo Equipo de Gobierno ha realizado las primeras políticas encaminadas a ir cumpliendo promesas del programa electoral que A.E.I.O presentó en las pasadas elecciones:
Viernes, 14 Septiembre 2007 | 1965 hits
AEIO/OCTUBRE 2007
Tras agotar la idea del pacto o no pacto, en los últimos días el Partido Socialista ha dejado ver por dónde va a ir su política de oposición: tratar de hacer olvidar quién a gobernado en las últimas décadas y hacer creer que los problemas, que Ontígola padece y que les ha llevado a pasar de estar gobernando a estar en la oposición son fruto de la espontaneidad, y sin embargo todo lo positivo que se realice será una herencia de su gestión. Aunque pensándolo bien quizá ni ellos lo tengan tan claro, como lo demuestra su visión de las pasadas fiestas: Tanto apabullar con que las fiestas ya las tenían preparadas, y sin embargo ahora manifiestan que para ellos han sido un desastre; destacando aspectos como el del ferial que cualquiera puede reconocer que nunca había tenido tanto éxito de público como en este año; sin embargo no nos hablan de los espectáculos que tenían contratados, incluido el festival de grupos de los 80 al que apenas despertó el interés de 200 personas y al que sin embargo hubo que pagar casi 38.000 €.
Miércoles, 10 Octubre 2007 | 3528 hits

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>
Página 3 de 5


Powered by AlphaContent 4.0.15 © 2005-2019 - All rights reserved